Definen consejeros reglas para relevar comités

Sesionan en todo el estado; aprueba también monto de topes de campaña

Este fin de semana, en todo el estado, hubo sesión ordinaria de Consejo Político, donde se aprobaron las bases para la elección de la presidencia y secretaría general de los comités municipales del PRI.

Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del PRI en el estado, señaló que en el PRI la militancia es la que manda.

“Unidos somos fuertes”, expuso el líder del PRI, “la vocación de nuestro partido es democrática, así que todos los movimientos que se hacen son basados en la voluntad de la militancia”.

Así, en sesión ordinaria, el consejo político definió el método de elección para Presidencia y Secretaría General del Comité Municipal, así como la definición del tope de gastos de campaña para el proceso interno.

“También se tomó protesta a los nuevos consejeros políticos municipales, porque hay que recordar que los regidores asumen el lugar de consejeros políticos municipales, así que también en las sesiones hicimos este acto protocolario”, expuso.

El PRI es el partido de la legalidad, por eso se están poniendo reglas muy claras y precisas en lo referente a los topes y la manera de hacer la campaña interna, añadió Fuentes Ávila.

“En el PRI nadie se relaja, estamos cumpliendo con el calendario de trabajo, porque ser el mejor partido no es obra de la casualidad, es el trabajo constante que realizamos los 365 días del año, siete días de la semana, así es como se construye un partido ganador.

“Unidos somos imbatibles, en unidad, vamos a sacar las elecciones de los comités municipales de los 38 municipios, y luego seguiremos cumpliendo con lo que sigue de acuerdo con nuestro calendario de trabajo”, explicó. (EL HERALDO)