Apoya Chema Fraustro a jóvenes con curso gratuito de inglés

El inicio de las inscripciones coincide con la conmemoración por el Día del Estudiante

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Instituto Municipal de la Juventud, en conjunto con la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA), invita a jóvenes saltillenses al curso gratuito del idioma inglés a realizarse durante los días sábados en la modalidad en línea.

Aníbal Soberón Rodríguez, Director de Desarrollo Social, dio a conocer que por instrucciones de José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, se enfocan los esfuerzos en atención a jóvenes para brindar mejores oportunidades para su futuro.

“La convocatoria se encuentra abierta a partir de este lunes 23 de mayo y hasta el 5 de junio, para que jóvenes mayores de 13 años puedan aprender el idioma inglés a través de una plataforma en línea”, indicó Soberón Rodríguez.

Recordó que el inicio de las inscripciones que se da este lunes 23, coincide con la conmemoración por el Día Internacional de los Estudiantes.

Daniel Samperio Dávila, titular del Instituto Municipal de la Juventud, subrayó que este curso de inglés, que iniciará el próximo 11 de junio y se llevará a cabo a través de módulos, se realiza en coordinación con el Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Educación estatal, así como de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA).

Daniel Samperio invitó a los jóvenes interesados a no perderse esta oportunidad que les abre las puertas a más oportunidades de vida y mejora las expectativas de su futuro.

Requisitos

  • Vivir en Saltillo
  • Tener 13 años en adelante
  • Contar con dispositivo móvil e internet
  • Tener un correo electrónico de Gmail (EL HERALDO)