Anuncian vacunación anticovid para jóvenes de 12 a 17 años y para mayores de edad en Saltillo y Ramos Arizpe

La Secretaría del Bienestar en Coahuila anuncia una nueva jornada de vacunación anticovid dirigida a jóvenes de 12 a 17 años y para personas mayores de 18 años en Saltillo y Ramos Arizpe, actividad que comenzará desde este lunes 23 al viernes 27 de mayo contando con vacunas provenientes de las farmacéuticas Pfizer y Cansino.

En esta ocasión, en el punto de inoculación ubicado en la Unidad Deportiva “Hugo Díaz Velázquez” en Ramos Arizpe, deberán acudir los jóvenes de 12 a 17 años donde se les aplicará la primera o segunda dosis de la farmacéutica Pfizer, del 23 al 25 de mayo con horario de atención de 8:00 a 14:00 horas.

En Saltillo, se habilitará la Tienda SuperIssste frente al Estadio Olímpico, donde podrán acudir las personas mayores de 18 años para recibir primera dosis o dosis de refuerzo proveniente de la farmacéutica Cansino, del 23 al 27 de mayo con horario de atención de 8:00 a 14:00 horas.

La autoridad federal solicita a la población tomar en cuenta lo siguiente: A los jóvenes que recibieron su primera dosis en mayo todavía no les toca recibir la segunda dosis. Para recibir la dosis de refuerzo o la dosis adicional, es necesario tener cuatro meses de espera después de la última dosis.

Será necesario descargar e imprimir el expediente de vacunación en la página web mivacuna.salud.gob.mx. (EDUARDO SERNA).