La unidad es el sello de los coahuilenses: Chema Fraustro

El alcalde de Saltillo y primer priísta de la ciudad, José María Fraustro Siller mencionó que la unidad de la población sobresale en Coahuila, lo que ha permitido enfrentar en equipo diversos retos convirtiéndose en logros, ejemplo de ello ha sido combatir la inseguridad, atender la pandemia y las reducciones del presupuesto federal por más de tres años.

Lo anterior, luego de que el alcalde participara en el acuerdo por la renovación de la diligencia del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Saltillo.

“Aquí en Saltillo ni nos rajamos ni nos relajamos. El lugar que ocupa Saltillo, como una de las cinco ciudades más seguras de México y con una de las policías más efectivas, se ha alcanzado y mantenido por una estrategia muy clara de inteligencia, de trabajo en equipo y de coordinación” mencionó.

Fraustro Siller recalcó que los logros obtenidos son obra del trabajo permanente y coordinación entre los gobiernos, la sociedad y las organizaciones civiles. Remarcó que, mientras en otros estados del país donde no cuentan con presupuesto federal, Coahuila responde con trabajo y resultados.

“La recuperación de empleos y la generación de nuevos puestos de trabajo, como nunca antes en la historia de nuestro estado, se ha logrado por el trabajo consistente para

Mantener un territorio amigo y atractivo para las nuevas inversiones” dijo el alcalde.

“Mientras nuestra sierra se incendia y no recibimos apoyo para combatir estos desastres naturales, en Coahuila le entramos todos, mientras otros menosprecian a nuestras mujeres, nuestros niños con Cáncer, nuestros médicos nosotros los fortalecemos. Nos queda claro que los coahuilenses solos vamos a salvar a Coahuila, nuestro partido es de raíces fuertes y de ramas muy abundantes, uno que se readapta y renueva a las nuevas condiciones” declaró.

Finalmente, el militante recordó al recientemente fallecido exgobernador, Eliseo Mendoza Berrueto con un minuto de aplausos solicitando a la militancia, remarcando los valores y enseñanzas que dejó a todos los coahuilenses”

“Su pasión por esta tierra, Coahuila fue para que vivamos mejor, esa fue la esencia de su gobierno, esto implica aportar lo mejor de cada uno de nosotros y unirnos por las causas de nuestra gente. Unirnos por los valores que nos dan coerción e identidad, tenemos el ejemplo de Don Elíseo y de nuestro buen amigo, el primer priísta de Coahuila, el gobernador Miguel Riquelme” concluyó. (EDUARDO SERNA).