Entrega DIF Coahuila apoyo a albergue de Arteaga

Arteaga.- Por instrucciones de la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, el Director General de la dependencia, Roberto Cárdenas Zavala, acudió al albergue temporal habilitado para apoyar a las familias del Ejido Sierra Hermosa, Municipio de Arteaga.

Acompañado por Víctor Cárdenas, Director de Vigilancia Nutricional, Apoyos Alimentarios y  Desarrollo Comunitario, el funcionario estatal entregó despensas, cobijas, agua embotellada y pañales a personal del DIF Arteaga, y reiteró el apoyo del Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís para las familias afectadas por los incendios forestales que se registran en la entidad.

«Por instrucciones de nuestra Presidenta Honoraria, Marcela Gorgón, entregamos este apoyo para que el albergue cuente con los insumos necesarios para recibir a las familias que se resguarden en este centro», indicó.

Aunado a ello, Cárdenas Zavala señaló que se puso a disposición del DIF Arteaga el equipo de psicólogos y psicólogas de los CAIF para las familias que requieran atención emocional.

Asimismo, el DIF Estatal permanecerá en coordinación con el Ayuntamiento de Arteaga para entregar alimentos calientes a las familias que decidan albergarse en este centro. (EL HERALDO