Comité Municipal del PRI en Saltillo se perfila para su renovación

Por medio de un acuerdo unánime, la renovación del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Saltillo se llevará a cabo mediante elección directa por sus militantes internos, lo anterior luego de que se lance la convocatoria del Comité Directivo Estatal del tricolor en el Estado.

El consejo fue dirigido por el presidente del comité municipal, el diputado federal Jaime Bueno Zertuche quien a su vez fue acompañado por el primer priísta de la capital y alcalde, José María Fraustro Siller; el exalcalde Manolo Jiménez Salinas y los militantes Fernando de las Fuentes Hernández y Tereso Medina Ramírez.

El presidente de partido en Saltillo recalcó que Coahuila se ubica en los primeros lugares a nivel nacional en materia de seguridad pública, competitividad y desarrolló económicos, indicadores que la propia población ha expresado en recientes encuestas.

“Como una muestra reciente, ahí tenemos la consulta Mitofsky donde nuestro gobernador, el primer priísta de Coahuila, es el mejor evaluado en nuestro país. El mejor gobernador de México es emanado de las filas del PRI y se llama Miguel Riquelme” expresó.

“En las ciudades es donde se gesta el desarrollo de los coahuilenses, como ejemplo nuestro querido Saltillo, la cual tiene ya años en los primeros lugares en seguridad de acuerdo al INEGI, sumando al empuje comercial e industrial que se ha visto en los últimos tiempos se demuestra que es de las mejores ciudades para vivir debido a su calidad de vida” añadió.

Al acto acudieron los militantes Eduardo Medrano Aguirre, secretario general del PRI en Saltillo; Diego Rodríguez Canales, secretario técnico del consejo político; Carlos Robles Loustaunau; las diputadas locales por el distrito 13 y 14, Luz Elena Morales y María Bárbara Cepeda respectivamente; el diputado local por el distrito 16, Álvaro Moreira Valdés; por Movimiento Territorial Saltillo, Pilar Cabrera, en la representación de la CNC Saltillo, Gregorio González, del OMPRI Saltillo, Socorro Guevara y por la Red de Jóvenes por México Saltillo, Rolando Quintana. (EDUARDO SERNA).