Agradecen vecinas construcción de Centro Comunitario en Lomas del Refugio

Vecinas de la colonia Lomas del Refugio agradecieron al alcalde José María Fraustro Siller la construcción de un Centro Comunitario en este sector.

La obra, con una inversión de 5 millones de pesos, es un compromiso que el presidente municipal hizo con los habitantes de este sector al sur de la ciudad y que será ya una realidad.

El espacio comunitario contará con un Centro de Atención a la Primera Infancia en beneficio de la niñez saltillense.

Rocío Gallegos, vecina de la colonia, agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme y al alcalde Chema Fraustro por haber iniciado esta obra.

“Porque ya teníamos mucho pidiéndola y que bueno que fue ahorita al inicio de su administración”, dijo.

Señaló además que le gustaría participar dentro del Centro Comunitario en un curso de repostería para aprender, especializarse y en el futuro poder poner su propia pastelería.

La ciudadana Fidelia Rodríguez mencionó que el Centro Comunitario, así como el Centro de Atención a la Primera Infancia, serán de gran beneficio para sus nietos y para todas las niñas y niños que viven en la colonia.

Emiliana Pérez mencionó que tiene 10 años viviendo en ese sector y no contaban con un espacio municipal como este, por lo que mostró su agradecimiento a las autoridades.

Antonia López, quien vive a unas cuantas cuadras de donde se construirá la obra, reiteró que será un lugar que servirá para todos y destacó el consultorio “porque se enferma uno y tenemos que ir hasta la central con el médico”, dijo.

La construcción del Centro Comunitario dio inicio este viernes como parte de las 120 obras que llevará a cabo el Municipio de Saltillo en el área urbana y rural. (EL HERALDO)