Será Feria del Libro de Coahuila del 9 al 18 de septiembre

 

La secretaria de Cultura en Coahuila, Ana Sofía García Camil, informó que la Feria Internacional del Libro de Coahuila (FILC) se realizará del 9 al 18 de septiembre de este 2022 en las instalaciones del Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Campus Arteaga.

Asimismo, recordó que para esta «Fiesta de las Letras» ya está confirmado Guanajuato como estado invitado, al tiempo que adelantó que el país invitado vendrá de Sudamérica.

Por último, la funcionaria estatal indicó que en próximas fechas se realizará una rueda de prensa para dar a conocer todos los pormenores de este evento literario.

«Todavía estamos trabajando en el programa (…). El estado sí está ya confirmadísimo que es Guanajuato pero todavía estamos en pláticas con el país (…), ya tenemos el país en un 90 por ciento que sí», dijo para medios.

CONCIERTO DE RONDALLAS

La mañana de este viernes, García Camil participó en la presentación del concierto que realizarán la Rondalla Romance Saltillense y Ex Integrantes de la Rondalla de Saltillo el próximo 24 de mayo a las 8:30 de la noche en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler de Saltillo, con entradas disponibles en newticket.com y taquillas del Teatro desde $200 pesos.

Este espectáculo rondallero se llevará a cabo a beneficio de la Asociación «Un Regalo que da Vida», que está enfocada principalmente en coadyuvar con instituciones y organizaciones que intervienen en la procuración y trasplantes de órganos y tejidos en seres humanos. (OMAR SOTO / EL HERALDO)