Firman convenio IMEF y Colegio de Contadores Públicos de Saltillo

 

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) capítulo Coahuila Sureste, estableció un convenio con el Colegio de Contadores Públicos de Saltillo AC, cuyo objetivo es el de apoyar a sus trabajadores y asociados del para que sean agremiados de dicho colegio y puedan acceder a los diplomados, cursos, talleres, pláticas y eventos planeados y organizados por éste último.

El convenio fue signado por el presidente del IMEF, Capitulo Coahuila Sureste, Marcelo Lara Saucedo, y por el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Saltillo, Alejandro Flores Espinoza.

Además, mediante esta alianza el Colegio de Contadores se compromete a fortalecer las capacidades de los socios o trabajadores del IMEF con expositores y eventos de alta calidad, así como también a incorporar en la agenda de los cursos impartidos temas de interés para los asociados del instituto.

Igualmente, el Colegio de Contadores se compromete a ofrecer a los socios del IMEF precios especiales en todos los diplomados, cursos, talleres y pláticas, así como también el acceso a eventos gratuitos que se tengan en la programación.

También se establece que el Colegio de Contadores con el apoyo de IMEF se compromete a coordinar acciones conjuntas para dar a conocer el convenio, ofreciendo los beneficios de éste último a través de sus mecanismos de difusión interna tales como página de internet, redes sociales, correo electrónico, y cualquier otra publicidad que otorgue o que acuerden las partes. (ÁNGEL AGUILAR/EL HERALDO)