DE BUENA FUENTE

 

Sin escatimar

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme, prometió este viernes que no escatimará recursos para controlar y acabar con los incendios en Arteaga y Saltillo.

Riquelme Solís lamentó la destrucción de las áreas naturales a causa de fuego en el cañón de San Lorenzo, dijo que vía terrestre y aérea se mantendrá las acciones para impedir el avance de las llamas.

También se comprometió a evitar que el fuego llegue a las áreas pobladas de las regiones en peligro y afirmó que el siniestro será controlado por las acciones de los brigadistas y voluntarios.

El mandatario estatal acude diariamente a supervisar el combate a la conflagración junto al alcalde de Saltillo, Chema Fraustro, para alentar a los brigadistas y voluntarios que luchan sin parar contra el incendio forestal.

 

¿Qué les paso?

El diputado federal Rubén Moreira Valdez, respondió a las declaraciones de su hermano Humberto, de que Julio Menchaca gané la gubernatura de Hidalgo por encima de su esposa Carolina Viggiano.

El líder de la fracción priista, en el Congreso de la Unión, reconoció que desde hace varios años Humberto y él se mantienen distanciados y carecen de toda relación afectiva e institucional.

Rubén aseguró que el interés de Humberto por el triunfo de Julio Menchaca, se debe a que su hermano es asesor financiero del candidato de Morena.

El ex gobernador coahuilense comentó que por el momento se encuentra concentrado en la campaña de su esposa Carolina y que confía en ganar.

Cosas verdes…

 

Ni trae palancas…

El filántropo muzquense, Eloy Álvarez, logró mantenerse en la dirección de la empresa Minosa en la Región Carbonífera, dicen, que merced a la intervención de su esposa.

Como se recordará, Eloy se encuentra bajo investigación judicial por el presunto desvió de recursos en la empresa filial de AHMSA, luego de vender lamas y carbón sin autorización directa del dueño del GAN, Alonso Ancira Elizondo.

Eloy fue advertido de su baja y se filtró que el pasado jueves ya no lo dejaron entrar a MINOSA y que le retiraron la camioneta.

Ahora trasciende que Eloy Álvarez acudió a su esposa Marisa, prima de Alonso Ancira, a la que suplicó salvarle el trabajo.

Al parecer, la señora Marisa habló con su primo y Eloy fue restituido en la dirección de la empresa.

Suerte te de Dios…

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor