Tendrá Ramos Arizpe unidad administrativa de la Comisión de Derechos Humanos

Tras una reunión celebrada entre el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla y Hugo Morales Valdés, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC), se anuncio que se busca la creación de una unidad administrativa en el municipio de dicho organismo.

Lo anterior fue informado por el alcalde Chema Morales, quien detalló que dicha propuesta es de vital importancia debido a que el contar con dicha unidad, permitirá atender directamente el tema de los derechos humanos en el municipio, por lo que se ha comenzado a analizar el proyecto y el convenio de colaboración para su puesta en marcha durante el segundo semestre del año.

“Sin duda alguna el tema de derechos humanos es muy importante para mi administración, estaremos platicando con los representantes del cabildo sobre en qué consiste la creación de esta unidad administrativa en el municipio, para que en su debido momento podamos estar en la posibilidad de habilitar un espacio para la atención a la ciudadanía” mencionó. (EDUARDO SERNA)