Piden donativos para tratamiento de bebé con enfermedad que afecta sus articulaciones

 

Al nacer, Randy Dair Torres Contreras fue diagnosticado con artrogriposis, enfermedad que causa rigidez en articulaciones, limita el movimiento de extremidades y minimiza el desarrollo muscular, por lo que constantemente requiere tratamientos para su rehabilitación.

Ante la falta de liquidez económica para costear sus terapias y tras requerir con urgencia unas férulas con valor de ocho mil pesos para sus piernas, su mamá, Delia María Contreras del Bosque, pide el apoyo de la ciudadanía local para obtener recursos que permitan sacar adelante al pequeño de un año tres meses.

Los interesados en realizar alguna aportación pueden depositar cualquier suma de dinero a la tarjeta BBVA 4152 3135 5186 9337, a nombre de Dalila Torres Mata, tía del menor.

“Las férulas que recetó el doctor cuestan ocho mil pesos, cuatro mil cada una. Además adeudo 10 mil pesos de una operación y cada que lo llevo a consulta particular son 900 pesos porque no tengo Seguro Social, más las radiografías y lo que le vayan pidiendo. No importa si es uno o dos pesos, todo cuenta y se los agradecería mucho”, comentó Contreras del Bosque en entrevista telefónica con El Heraldo de Saltillo. (OMAR SOTO / EL HERALDO)