Conmemoran el Día del Psicólogo con Simposio en Escuela de Ciencias de la Salud de la UA de C

 

Piedras Negras, Coahuila.- Para conmemorar el Día del Psicólogo en México, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Escuela de Ciencias de la Salud Unidad Norte, invita a docentes, estudiantes y egresados al Simposio “Panoramas en la Psicología ante el Contexto Post-Pandemia” que se realizará este viernes 20 de mayo.

El evento se llevará a cabo de manera presencial en el Auditorio de la Escuela de Ciencias de Salud, ubicado en calle de la salud, #714 Villa de Fuente en Piedras Negras, Coahuila, las actividades inician a las 8:30 horas, el acceso es libre, Para quienes deseen recibir la constancia de participación, realizar registro previo en la página https://forms.gle/YUMgYpCsPGVF5qtG8.

Se impartirán las conferencias “El autocuidado en los profesionales de la salud mental”, “La nueva normalidad en la práctica clínica en psicología”,” El impacto de la pandemia en estudiantes de la salud”, “Panorama post-pandemia, desde la atención clínica infantil y forense”, y “Trabajo conjunto psicólogo-psiquiatra en la salud mental”.

Los ponentes expertos en temas de psicología y salud son la M.C. Virginia Estrada Villarreal, MTF Mónica del Carmen Gutiérrez Guerrero, Lic. Sonia Gabriela Sarkis Villarreal, Lic. Marisol Carmona Gaviña, Dra. Beatriz Adriana Lozoya Botello, Jimena Lizeth Cerda Martínez, Emanuel Chapa Gloria, Luis Felipe Flores Rodríguez, Iliana Itzel Flores Galindo, Paulo Federico de la Cerda Carreón, Anel Verónica de Hoyos y Sebastián Hernández Valdez.

Para más información comunicarse a los teléfonos (878) 786 1482 y (878) 786 1540, en la página de Facebook Escuela de Ciencias de la Salud UA de C, o directamente en las instalaciones del plantel ubicado en Calle de la Salud #714, colonia Villa de Fuente, en Piedras Negras, Coahuila. (EL HERALDO)