Vienen más inversiones para Ramos Arizpe

Se reúne Chema Morales con directivos de Grupo Amistad

Integrantes del Grupo Amistad, se reunieron este miércoles con el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, con el objetivo de presentar distintos proyectos de inversión para la llegada de empresas que proyectan su instalación durante el año en curso y en 2023.

Acompañado del director de Desarrollo Urbano, Glafiro Ayala Soto; el tesorero, Jorge Soto Duarte y del contralor municipal, Francisco Aguirre Vázquez, el alcalde reiteró que la administración municipal continúa su crecimiento con orden y a buen ritmo, siendo de vital importancia la vinculación del gobierno con el sector productivo para propiciar la generación de más empleos y estabilidad económica.

“Fue una visita de cortesía que tuvimos con directivos de grupo Amistad sobre proyectos que tienen en puerta, creo que vienen noticias importantes para Ramos Arizpe. Estos proyectos, en su tiempo y forma, se darán a conocer por nuestro gobernador. Revisamos temas, procedimientos para algunos trámites, externándoles a ellos y como a todo inversionista que viene a Ramos nuestra disposición para ser facilitadores para el como sí sigan llegando más inversiones a nuestro municipio” detalló el edil.

“Esa cordialidad, esa buena relación, esa seriedad que le ha puesto esta administración junto con las condiciones de seguridad y estabilidad laboral y social que genera nuestro gobernador, permite que Ramos sea punta de lanza en la generación de empleos” agregó. (EDUARDO SERNA)