Rodarán con causa en favor de la niñez del ejido Paredón

El club de motociclistas “Guerreros con Causa” de Ramos Arizpe, invita a toda la población en general para apoyar a la niñez ramosarizpense con la donación voluntaria de juguetes didácticos en buen estado para una rodada con causa, la cual se llevará a cabo este domingo 22 de mayo partiendo desde la Alameda de Ramos Arizpe en punto de las 09:30 horas con destino al ejido Paredón y dar comienzo con la actividad en punto de las 10:30 horas.

Marco Guerrero, representante del club, expuso que todo lo recaudado será para apoyar a los hijos de las familias del ejido en mención, recalando que esta labor es sin fines de lucro.

“Estamos en la mejor disposición de ayudar y que nos ayuden con las donaciones. A toda aquella persona interesada en contactarnos y apoyar lo puede hacer, sin compromiso. Estas actividades y el apoyo a los niños no se paga con nada más que con la sonrisa de los pequeños. Todo es en base a juguetes en buen estado donados voluntariamente” declaró.

Para quienes deseen apoyar, los integrantes del motoclub “Guerreros con Causa” podrán acudir durante el resto de la semana a recoger las donaciones. La agrupación dispone del teléfono 844-198-0947 para mayor información. (EDUARDO SERNA)