Todavía hay cupo para cursos de inglés en Centro de Idiomas 

Luego de haberse lanzado la convocatoria el pasado lunes para inscribirse en un nuevo curso de inglés presencial gratuito, en las últimas 24 horas se han registrado en el Centro de Idiomas de Ramos Arizpe hasta 100 personas, informó Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social.

El funcionario recordó que aún se cuentan con 400 vacantes disponibles donde niños a partir de los siete años de edad, jóvenes entre 13 y 17 años y adultos que habitan únicamente en Ramos Arizpe podrán tener acceso a las clases.

Gutiérrez Merino recordó que que el proceso de inscripción al curso concluirá el viernes 20 de mayo, por tal motivo, las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones del Centro de Idiomas ubicado al interior del Gimnasio Municipal “Eulalio Gutiérrez” en la colonia Jardín, en un horario de 14:00 a 18:00 horas, presentando la siguiente documentación: Identificación oficial (INE), comprobante de domicilio vigente, CURP y proporcionar un número telefónico para contacto y contar con cuenta de .

En el Centro de Idiomas, las personas podrán elegir entre tomar dos clases de dos horas entre semana en dos días a elegir, o una clase los sábados de cuatro horas. (EDUARDO SERNA)