SALTILLO S.A.  

EN SU visita a Durango, el Presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO para apoyar la candidatura de Esteban VILLEGAS, candidato de dicho partido a la gubernatura, dio a conocer que este lleva ventaja en las encuestas. Al igual que en Coahuila, en donde el PRI en alianza con el PRD y el PAN, lanzaran candidato único y también se piensa ganar la gubernatura, dado el trabajo del Gobernador Miguel RIQUELME, a quien calificó como un mandatario valiente y responsable.

+TRIVIA: ¿Qué astro influye más en las mareas?

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Antonio GUTIERREZ JARDON -en Torreón-, Iván GUERRA LARA, María Leticia SOTO CANALES, Isis RABAGO RODRIGUEZ-en Torreón-, Sonia VALDEZ CARDOZA, José Antonio IRAZOQUI, Y Jorge GUAJARDO ESQUIVEL.

+LOS DIRECTIVOS del comité Nacional del PRI, deben estar muy atentos en los Estados de Hidalgo y Estado de México, en donde los gobernadores son emanados de ese partido, pero no se mantienen firmes y leales y ahora como que le «guiñan» un ojo a López OBRADOR para favorecer a los candidatos de MORENA a la gubernatura.

+ Durante varios años México se conocía como Nueva España, y Colombia como Nueva Granada. Australia es el único país que abarca todo un continente.

+¿DONDE ESTAN quien o quienes fueron los autores de los dos robos a la Diócesis de Saltillo, y que fue lo que se robaron, cuando era obispo Raúl VERA LOPEZ?

+UNA FUNERARIA de lujo tiene en la Ciudad de México el ex-secretarios de finanzas de Coahuila, Jesús GARCIA LOPEZ, conocido como «El Tesorito».

+ Isaac Newton pasaba mucho tiempo haciendo cálculos religiosos. Predijo que la Iglesia Católica tendría su caída entre los años 2035 y 2054.

+¿POR QUÉ SERA QUE…? Cuando nos estacionamos a varias cuadras de distancia, encontramos un estacionamiento desocupado frente al lugar donde vamos a ir.

+SABIA USTED Que, Rusia es el país con mayor área en el mundo.

+RESPUESTA A TRIVIA: La Luna.

+Y NOS leemos mañana que tenga usted; S.AL.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.