Registra 90% de avance construcción de nuevas instalaciones de Presidencia Municipal  

Las nuevas oficinas administrativas y de servicio público con las que contará la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, registran un 90 por ciento de avance, espacio donde distintas áreas del ayuntamiento prestarán su servicios a la población, informó el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara.

Luego de una supervisión de obra encabezada por el alcalde Chema Morales Padilla, el director de Obras Públicas recordó que el edificio constará de una planta baja y un primer piso con capacidad para ser habilitadas más de 30 oficinas, además de contar con amplio estacionamiento.

“Ya contamos con un 90 por ciento de avance. Nuestro alcalde, Chema Morales nos acompañó en una supervisión de rutina para constatar que ya estamos a muy poco tiempo de entregar esta obra pública a la población ramosarizpense que vendrá a ser de mucho apoyo ya que distintas áreas municipales podrán atender a la población en un espacio más digno” comentó el director.

El inmueble contará con las oficinas de tesorería, contraloría, la dirección de desarrollo urbano, la secretaría técnica, dirección de obras públicas, servicios consesionados, además de contar con servicio de cajas para pago de diversos trámites.

Limón Lara precisó que la obra se concretará gracias al programa estatal “Vamos a Michas” donde el Gobierno del Estado y los municipios aportan recursos para la ejecución de proyectos, en esta ocasión, para las oficinas administrativas se invertirá hasta 15 millones de pesos, obra que podría ser inaugurada a finales del mes de mayo. (EDUARDO SERNA)