Lamenta gobernador fallecimiento de Eliseo Mendoza Berrueto, la harán un homenaje en Palacio de Gobierno

 

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, lamentó el fallecimiento de su antecesor en el cargo, don Eliseo Mendoza Berrueto, quien falleció este martes a los 91 años.

El mandatario estatal expresó sus condolencias a la familia del ex gobernador, con quien dijo, tuvo una gran amistad, y recordó el reconocimiento que se realizó hace unos meses en Palacio de Gobierno, con motivo de la presentación de su último libro.

Además, Miguel Riquelme dijo este miércoles se realizará un homenaje póstumo a don Eliseo Mendoza Berrueto en Palacio de Gobierno.

“Lamentablemente ahorita que nos encontramos en la sierra nos dan la noticia del fallecimiento hoy por la mañana del ex gobernador Eliseo Mendoza Berrueto, con quien conservé una gran amistad, y sobre todo hace algunos meses mi gobierno le hizo un reconocimiento, apoyó también para la presentación de su libro y una de las salas de recepción de Palacio de Gobierno se le puso el nombre con una pintura de don Eliseo”, dijo el gobernador.

“Nos da gusto que en vida pudimos homenajearlo, que pudimos reconocer su labor, su trayectoria, y sobre todo, fue un gran coahuilense. Estaremos en contacto con la familia para llevarlo a Palacio de Gobierno a darle el último adiós a don Eliseo, descanse en paz”, agregó Riquelme Solís. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)