Disfrutan ramosarizpenses de exhibición de autos clásicos

Este domingo en la Plaza de Armas de Ramos Arizpe se llevó a cabo una exhibición de autos clásicos organizada por coleccionistas y propietarios de estos vehículos como parte de los eventos para celebrar el 42 aniversario de la instauración oficial de esta ciudad.

Camionetas y automóviles clásicos 100 por ciento originales, restaurados y modificados fueron parte de las unidades que pudieron ser apreciadas por las familias ramosarizpenses que se dieron cita en el espacio público, donde además se efectuó la última fecha del Festival del Tamal y Pan de Pulque.

Al evento acudió, en compañía de su familia, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, quien fue recibido por Héctor Horacio Dávila Rodríguez, presidente del Club de Autos Clásicos de Coahuila Asociación Civil.

«Nuestro amigo Héctor Horacio junto con la Secretaría de Fomento Económico y la Dirección de Turismo pudimos traer este evento tan interesante, tan importante, que es una exposición de autos clásicos. Son más de 100 autos y fue un éxito», mencionó el edil en entrevista con medios.

«Me da mucho gusto ver abarrotada la Plaza de Armas y seguir trabajando con este tipo de espectáculos que va para otro segmento de población, para quienes gustan precisamente de los autos clásicos. Es parte de la oferta de eventos que estamos haciendo en Ramos Arizpe, con lo que estamos rompiendo paradigmas incluso de nuestra ciudad», agregó.

«Tuvimos un gran evento donde se exhibieron más de 120 automóviles de todo tipo. Es la primera vez que se hace este evento en Ramos y que realmente se puede decir que fue un éxito (…). Este tipo de eventos es para la familia, donde se une a la familia», apuntó Dávila Rodríguez. (OMAR SOTO / EL HERALDO)