Anuncian nuevas jornadas de vacunación antiCovid en Saltillo

La Secretaría del Bienestar en Coahuila anunció que este lunes y martes se aplicará la primera dosis Pfizer contra la Covid-19 a adolescentes de 12 a 14 años en el centro comercial Plaza Sendero Sur, con horario de atención de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para su inoculación, los menores deberán presentar su expediente de vacunación impreso y generado previamente en mivacuna.salud.gob.mx e ir acompañados de alguno de sus padres o tutor.

Asimismo, la dependencia federal informó que de lunes a miércoles en la Tienda SuperISSSTE, frente al Estadio Olímpico de la capital coahuilense, se aplicarán desde la primera a la cuarta dosis de AstraZeneca en ciudadanos mayores de 18 años. El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para primera o segunda dosis se presentará el expediente obtenido en mivacuna.salud, mientras que para el refuerzo además de este documento deberá haber pasado al menos cuatro meses desde la aplicación de la segunda vacuna.

Quienes hayan recibido su refuerzo hace cuatro meses podrán recibir la cuarta dosis, siendo indispensable que muestren su solicitud impresa, misma que se genera en el sitio web ya mencionado. (OMAR SOTO / EL HERALDO)