Joven se amputa pie al caer de su motocicleta en Ramos Arizpe 

Por medio de un comunicado, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe dio a conocer que alrededor de las 2:00 de la mañana de este sábado un joven sufrió un accidente al caer de su motocicleta sobre el Bulevar Miguel Ramos Arizpe.

Trascendió que el conductor, identificado como Israel Reséndiz Ramírez, perdió el control de su unidad al derrapar en la mencionada vía, pasando la Feria de Ramos Arizpe, y al caer uno de sus pies fue amputado.

El ciudadano con domicilio en la colonia Lomas del Valle, en el citado domicilio, fue trasladado por paramédicos al Hospital General de Saltillo en código rojo. Se presume que su vida corre peligro por la afectación a las arterias del pie que se amputó.

Ante estos hechos, Francisco Javier Sánchez Aguirre, director de Protección Civil en Ramos Arizpe, aconsejó a quienes manejan motocicletas a no hacerlo a exceso de velocidad ya que esto impide maniobrar adecuadamente estos vehículos, al tiempo que enfatizó que es indispensable portar casco y equipo de protección.

Por último, recordó que para reportar cualquier emergencia al interior de Ramos Arizpe se puede llamar al 911 y 844 488 6981 para atención inmediata. (OMAR SOTO / EL HERALDO)