Da comienzo Feria del Pueblo en Ramos Arizpe 2022

El secretario de Desarrollo Social de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino encabezó la inauguración, la noche de este viernes, de la Feria del Pueblo en su edición 2022 ubicada en los terrenos localizados en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, frente a la empresa Chrysler, lugar donde también hizo acto de presencia la diputada local por el XII distrito, Edna Dávalos Elizondo y los organizadores del evento.

Luego del corte de listón y la bendición del párroco de la iglesia San Nicolás de Tolentino, Roberto Velázquez Tetazin, las autoridades realizaron un recorrido dirigido por el presidente del comité organizador de la feria, Arturo Nuncio en el circuito que comprende el interior del evento.

Los asistentes pudieron disfrutar de los diversos juegos mecánicos, el circo y degustar de distintos antojitos mexicanos en los más de 30 puestos disponibles. Además, en el teatro del pueblo amenizó el grupo Kambio y el Fara Fara Dúo para cerrar con broche de oro con el Grupo Pesado.

“Luego de cuatro años de espera donde dos fueron a causa de la pandemia regresa a Ramos Arizpe la feria del pueblo, llega a nuestra ciudad el entretenimiento que tanto nos hace falta a todos. Diversión en la que aún nos cuidamos porque la pandemia aún no acaba sin embargo ya vemos con el paso de las semanas que va disminuyendo cada vez más, esperemos que así siga, hay que cuidarnos todos” declaró Gutiérrez Merino

Durante el primer día de la Feria del Pueblo, se encontró desplegado todo un dispositivo de seguridad que incluyó la presencia de la Policía Preventiva Municipal, la Policía Civil Coahuila, así como seguridad privada dentro del sitio. Además, como medidas preventivas de salud, se contó con el apoyo de ambulancias y centros de rehidratación. (EDUARDO SERNA).