Continúa Primer Campeonato Nacional Charro en Arteaga

En su penúltima fecha, este sábado continuó el desarrollo del Primer Campeonato Nacional Charro «San Isidro Labrador» que desde este jueves se realiza en el Centro de Espectáculos «El Regalo», en el municipio de Arteaga.

Con gran destreza, charros provenientes de distintas partes de la República Mexicana demostraron su habilidad en este deporte mexicano dentro de charreadas que se efectuaron a las 11:00 de la mañana, 2:00 y 5:00 de la tarde, para dar paso a la Feria de Escaramuzas que se efectuó como cierre del día a las 8:00 de la noche.

Será este domingo cuando concluya la primera emisión de este Campeonato, iniciando actividades a las 11:00 de la mañana con una misa para que posteriormente se efectúe la primera final a las 12:00 del mediodía.

Tras lo anterior, a las 3:00 de la tarde será la final de Escaramuzas y se concluirá con el Nacional Charro en la segunda final varonil a las 5:00 de la tarde.

Cabe recordar que la entrada al Campeonato es totalmente libre, únicamente se cobra el boleto de estacionamiento a $200.00 pesos para recaudar fondos económicos a beneficio de la Delegación Saltillo de la Cruz Roja. (OMAR SOTO / EL HERALDO)