¿Quién es Nicolás Jaffe, el barbero top de Miami?

Nacido en California, y tras haber pasado por varios países regresa a los Estados Unidos para quedarse. 

Por Eliana Ianni para EL HERALDO

 Si bien ahora vive entre gigantes edificios, lujosos carros y luces de la ciudad de Miami, nunca olvida que la vida no fue fácil para él.

¨ Mi abuela me pagó el curso de barbero y así pude tener mi título. Luego de unas idas y vueltas logré alquilarme una casita pequeña en Uruguay y poner allí la barbería. Me fue muy bien y de a poco hice grandes contactos con artistas uruguayos y jugadores de fútbol¨, expresaba Nicolás.

En 2021 comenzó a hacer contactos en Argentina, y fue él quien llevó a Uruguay a Navajas Shop, el evento que convoca a grandes barberos como lo son Diego Prez y Facundo Sánchez conocido como “Facu Nvj”. Estando todavía en Uruguay sentía que necesitaba ir por más. En noviembre del mismo año aterrizó en los Estados Unidos, pasó un día entero sin tener donde dormir; y a la semana le estaba cortando el pelo a TiagoPZK.

¨Fue muy loco como se dieron las cosas, me llama para cortarle el pelo en un evento musical que es muy importante aquí: Vibra Urbana.

Después siguió su gira hacia México pero se volvió a comunicar, me pidió que viaje a Las Vegas para cortarle el pelo a él y a todo su equipo. Ese día no lo voy a olvidar jamás en mi vida, crucé de lado a lado el país por un corte de pelo”, nos decía.

Hoy tildado como el Barbero top del momento, Nicolas Jaffe sigue creciendo junto a los mejores y recientemente comenzó a trabajar también junto a Leopoldo Infante en la ciudad de Brickell.

Junto al artista Leyes en la ciudad de Miami

 

 

Quienes quieran seguirlo y conocerlo más, https://www.instagram.com/nicojaffe/?hl=es