Organizan colecta de despensas para niños con leucemia

 

El equipo deportivo “Rolling Rocks” mantiene vigente su colecta de despensas, alimentos enlatados y donativos en efectivo para su adquisición, con la finalidad de apoyar con su entrega gratuita a beneficiarios de la asociación civil Niños con Leucemia de Saltillo.

Al respecto, Marisol Guerrero Rodríguez, miembro de esta organización saltillense, precisó que la campaña estará abierta hasta el próximo 27 de mayo, al tiempo que informó que los interesados en realizar alguna aportación pueden llamar o enviar mensaje vía WhatsApp al 844 858 3025 para agendar recepción de donativos.

“El grupo Rolling Rock invitamos a todos a que nos apoyen, a que nos ayuden a ayudar. En esta ocasión estamos apoyando a la asociación Niños con Leucemia, ellos entregan mensualmente despensas a las familias de los niños y en esta ocasión les estamos ayudando a recaudarlas”, compartió este viernes con El Heraldo de Saltillo.

“Las donaciones se están recibiendo personalmente por Eduardo Cárdenas que es uno de nuestros organizadores de Rolling Rock, lo pueden contactar y él mismo se pone de acuerdo con los donadores para ir por las despensas”, agregó.

A su vez, adelantó que la entrega de las despensas que se logren reunir se realizará el 28 de mayo en las instalaciones del albergue de Niños con Leucemia, ubicadas a espaldas de Soriana San Isidro. (OMAR SOTO / EL HERALDO)