Invita Club Rotario Saltillo a presentar propuestas para entrega de la Presea Rotaria 2022

Este viernes, el Club Rotario Saltillo llevó a cabo la presentación de la convocatoria para la entrega de la Presea Rotaria 2022, galardón que luego de dos años de suspensión por causa de la pandemia, volverá a ser entregado a aquellos saltillenses que representen un ejemplo para la sociedad, y proyecten los valores de honestidad, responsabilidad, amistad, generosidad, tolerancia, justicia, lealtad, fortaleza, civismo e iniciativa.

La presentación de esta convocatoria fue encabezada por Sergio Silva Ramírez, presidente del Club Rotario Saltillo, junto con Jorge Sánchez, secretario del club, Humberto Sepúlveda, tesorero, y José Juan Valdés Flores, director de la presea en su edición 2022, quienes invitaron a la comunidad a presentar sus propuestas de entre los ciudadanos que consideren idóneos para recibir este galardón.

Se informó que la entrega de esta presea nace como respuesta del Club Rotario ante la pérdida de valores que se ha presentado en la sociedad a través de los años, por lo que en ese sentido se busca promover a aquellas personas con una vida ejemplar y que aún conservan esos valores, mismos que representan a los líderes ocultos que existen dentro de las organizaciones, en las empresas y en las instituciones.

“El reconocimiento tiene como finalidad honrar a quien lo recibe, a las personas que son ejemplo y que siguen siendo ejemplo, para que no se pierdan esos valores que tenemos en la sociedad. En ese sentido estamos convocando a empresas e instituciones, a la comunidad en general que propongan candidatos para poder obtener esta presea”, señaló José Juan Valdés.

El directivo mencionó que el jurado está integrado por miembros de la comunidad quienes eligen a los ganadores de la Presea Rotaria.

“Tenemos ya 25 años que se instituyó la presea, desde 1997, han pasado 155 galardonados, hemos recibido más de 600 propuestas y son más de 133 empresas, organizaciones e instituciones que han participado en la presea. Para nosotros es un orgullo ofrecer a la sociedad este tipo de eventos que promueven los valores a la sociedad, y a saltillenses que son ejemplo para las futuras generaciones”, agregó

Indicó que la recepción de propuestas será hasta la primera semana de junio en la página oficial del Club Rotario Saltillo www.clubrotariodesaltillo.org

INICIO | Rotary Saltillo

www.clubrotariodesaltillo.org

y a los teléfonos 81 10 22 16 79 y 84 44 19 16 74, siendo el día 23 de ese mismo mes cuando se llevará a cabo la ceremonia de entrega en el Centro Cultural Vito Alessio Robles. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)