SALTILLO S.A.

NO SE consolida la instalación de un hospital privado que pretende instalarse en esta ciudad capital, en donde al parecer ya tienen adquirida una amplia extensión territorial y la inversión será millonaria. Se unirá a los otros hospitales privados que ya existen.

+TRIVIA: ¿Cuál es la letra más original del alfabeto castellano?

+LA COLUMNA «Trascendió» que aparece en el periódico Milenio publicó el pasado 11 de mayo de 2022 lo siguiente: «Que el Gobernador de Texas Greg Abbott, y el Congreso local desviaron más de mil millones de dólares de apoyos federales destinados a enfrentar el covid19 para financiar la operación Estrella Solitaria, que no es otra cosa que la persecución de migrantes en la frontera, de acuerdo con el “Texas Tribune»‘, que aclara que si bien esas transacciones son aparentemente legales, el recurso debió usarse para pagar a los trabajadores de la primera línea, comprar suministros y enfrentar otras necesidades surgidas en la pandemia”.

+ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Alfonso GARCIA SALINAS, Diego ESTRADA CORREA, Roberto GONZALEZ AGUILERA-en Sierra Mojada-, Enrique SALAZAR RODRIGUEZ, Cuauhtémoc RODRGUEZ VILLARREAL-en Sabinas-, Laura MARTINEZ RIVERA, Fernanda PEREZ ZERTUCHE-en Monclova- y Verónica RODRIGUEZ DE PIMENTEL.

+EL PRIMER automóvil trasparente del mundo fue creado en Alemania. Su lema es: «para las personas que no tienen nada que esconder». A mediados del 2022 circularan en toda Europa.

+Los escorpiones pueden soportar 200 veces más radiaciones que los seres humanos.

+EL EXITO ES CICLICO: A los 4 años, tener éxito es no orinarse en los pantalones. A los 12 años, tener éxito es tener amigos. A los 20 años, tener éxito es tener relaciones sexuales. A los 35 años, tener éxito es tener dinero. A los 65 años, tener éxito es tener relaciones sexuales. A los 75 años, tener éxito es tener amigos. A los 85 años, tener éxito es no orinarse en los pantalones.

+EL SÁBADO CUMPLEN AÑOS: Nazira SOGBI CASTRO, Enrique MONTAÑO CASTRO, Raúl MARTINEZ ORTEGON, Bertha HINOJOSA VIDALES, José Luis GARZON VALDEZ, Carlos CALDERON MORALES y Pedro BRAVO MORUA-en Jiménez-

+RECIBIO EL nombramiento como Sub-Secretario de salud, el doctor Eliud AGUIRRE VAZQUEZ en una ceremonia que presidió el secretario. Doctor Roberto GOMEZ. El nuevo funcionario ocupó la Jurisdicción Sanitaria. Es egresado de la Universidad de Guadalajara, y realizo su servicio social en el Hospital Universitario, cuando fue director el doctor Felipe CALDERON MIRELES. Ahí trabajó hasta su jubilación, al igual que en el seguro Social.

+EL PRESIDENTE Ronald Reagan consultaba con una astrologa de San Francisco las decisiones más importantes que tomaba en la Casa Blanca. La calle más ancha del mundo es el eje monumental que tiene una extensión de 2.4 Km y conduce desde la plaza de los tres poderes en Brasilia, capital de Brasil. Esta avenida de seis carriles tiene una anchura de 250 metros.

+EL DOMINGO SE FESTEJAN: Norma ALDAPE VALDEZ, Isidro BUENROSTRO MARTINEZ, Bertha GONZALEZ DE VERDUZCO, Blas Mario MONTOYA DUARTE, Cesar FRANCO JARA, Ma. Elena NUÑEZ DE MORALES y Ma. Magdalena DURON GONZALES.

+NO LE HA ido muy bien al Presidente Municipal de Arteaga RAMIRO DURAN con los incendios en la sierra de Arteaga, unos fortuitos y otros provocados, pero al tanto hay que estar las 24 horas.

+TRES AUTOMOVILES sortearon en el evento del magisterio allá en Monclova, dos del Gobierno del Estado y uno de Manolo JIMENEZ.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: VINO: ES totalmente cierto que el vino gana con la edad.

+SABIA USTED Que, el día de la madre es la tercera festividad más popular del mundo, luego de navidad y pascua.

+RESPUESTA A TRIVIA: «La Ñ».

+Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLITICA. Que tenga usted; S.AL.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.