Disponen de 500 vacantes para curso de inglés gratuito en Centro de Idiomas

El secretario de Desarrollo Social en Ramos Arizpe, Tomas Gutiérrez Merino, reveló que se abrirá un nuevo curso de inglés completamente gratuito en el Centro de Idiomas del municipio en coordinación con la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA), para beneficio de todos los ramosarizpenses, contando con un cupo de 500 vacantes que serán distribuidos en 20 grupos.

Gutiérrez Merino mencionó que el proceso de inscripción al curso comprenderá del lunes 16 al viernes 20 de mayo acudiendo a las instalaciones del Centro de Idiomas, ubicado en el Gimnasio Municipal “Eulalio Gutiérrez” recibiendo la papelería a partir de las 12 del mediodía.

“En coordinación con la UPRA estamos preparando un nuevo curso de inglés, este se realizará en las instalaciones del Centro de Idiomas municipal, que está ubicado en el Gimnasio Municipal, cabe resaltar que de los 500 cupos que tenemos disponibles, 400 serán para jóvenes y adultos y los otros 100 restantes serán para niños mayores de 5 años” detalló el secretario municipal.

Se deberá acudir con la siguiente documentación: Identificación oficial (INE), comprobante de domicilio vigente, CURP y proporcionar un número telefónico para contacto. Luego del registro, las personas podrán elegir los días para tomar sus clases, siendo de lunes a sábado los disponibles; entre semana se impartirán dos horas clase en dos días a elegir, y quien decida acudir los sábados, serán clases de cuatro horas.

El funcionario finalmente agregó que todos los interesados deben asistir cuanto antes a inscribirse presentando su papelería, ya que  se estará aceptando a las primeras personas, hasta completar los 500 espacios disponibles. (EDUARDO SERNA)