Realizarán desde Saltillo rodada de motocicletas

 

Para celebrar su séptimo aniversario, el Motoclub “Cherokees Saltillo” realizará el próximo 14 de mayo una rodada desde el Hotel La Fuente de la capital coahuilense hacia el ejido El Tunal, en Arteaga, con la participación de motociclistas de Coahuila, Tamaulipas, Querétaro, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí, Costa Rica, Texas y Oklahoma.

Sobre esto, Marco Valero, presidente de “Cherokees Saltillo”, detalló que el recorrido iniciará alrededor de la 1:15 de la tarde, al tiempo que invitó a motociclistas locales a integrarse sin costo a esta caravana en la que participarán cientos de motocicletas.

“En El Tunal tendremos dos grupos en vivo, Los González y un grupo de música Country. Estaremos por allá alrededor de tres horas para regresar al Hotel La Fuente, donde tendremos el desarrollo del evento al 100 por ciento”, mencionó el motociclista para El Heraldo de Saltillo.

A su vez, adelantó que tras la rodada, en el Hotel ubicado en el kilómetro 3 del Bulevar Fundadores se realizará la exhibición de las motocicletas participantes y presentación musical de bandas locales de rock. Para disfrutar de este evento abierto al público en general, los asistentes pagarán en taquillas de su sede $100.00 pesos por persona.

Por último, indicó que el boleto de entrada da derecho a su comprador de participar en la rifa de una motocicleta modelo 2022 que se llevará a cabo en lugar a medianoche, además de obtener un parche y playera conmemorativa.

“Estamos poniendo todo para que sea un evento a la altura de lo que se ofrece en Saltillo. La invitación está abierta al público para que disfrute todo lo que organiza el Motoclub Cherokees. Aún no calculamos la cantidad de motociclistas que irán a la rodada pero en 2019 nos acompañaron cerca de 850 motos, esperemos que pueda ser superior a la rodada de ese año”, expresó.

Para mayores informes se puede visitar la página de Facebook “Motoclub Cherokees Saltillo”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)