Muere jovencito tras liarse a golpes

 

Un menor de 15 años de edad no alcanzó a recibir auxilio y tras liarse a golpes murió a su arribo en la clínica Dos del IMSS, en Saltillo.

Se trataba de Carlos Karim Gil Ortega, quien tenía su domicilio en calle Nube #925 en la colonia San Ángel, en la capital de Coahuila.

Mario Hugo Orta, cuñado del occiso, manifestó ante las autoridades que los hechos se registraron cuando el menor sostuvo una discusión con un sujeto en la casa ubicada en el #124 de la calle Zoques, en la colonia Colinas de Santiago.

Fue un pandillero identificado como Luis, alias «Wicho», con domicilio en la colonia Loma Linda, quien se agarró a golpes con Carlos Karim, siendo separados por Mario.

Fue entonces que el adolescente se desvaneció y cayó inconsciente al suelo y al ver que en un lapso de cinco minutos no reaccionaba, lo trasladaron al nosocomio social a donde ya llegó muerto.

La doctora de guardia informó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) que el cuerpo presentaba signos de broncoaspiración y no mostraba lesiones, además que presentaba vómito en vías respiratorias al llegar a la clínica. (EL HERALDO)