Tom Brady sella contrato con Fox News como analista para cuando se retire

Foto: Instagram @tombrady

 

Nueva York, Estados Unidos.- La leyenda de la NFL Tom Brady selló un contrato con la cadena Fox News este martes, para cuando se retire del futbol americano y su futuro laboral estará como analista en la televisión norteamericana.

“Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal”, informó Lachlan Murdoch, primer ejecutivo de Fox Corporation a través de un comunicado en redes sociales.

De igual forma, el 15 veces seleccionado al Pro Bowl, compartió la información en sus redes sociales en donde mostró su entusiasmo por esta nueva faceta, aunque remarcó la misión que tiene con los Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2022.

“Estoy emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los Buccaneers”, fue el mensaje de Tom Brady, quien en su publicación también compartió la noticia que dio el canal de deportes.

Sin embargo, no está claro cuándo ocurrirá eso porque Brady cambió recientemente de parecer sobre su retiro y decidió continuar jugando para los Buccaneers de Tampa Bay, una temporada más, en su 23ra campaña en la NFL. (EL HERALDO)