SALTILLO S.A.

ESTE LUNES SE tenía previsto las acciones legales que se tomarían en contra de los 20 detenidos por la balacera que hicieron objeto a la Presidencia Municipal de Villa Unión, casas y comercios aledaños que sufrieron grandes desperfectos los cuales ya fueron reparados. Las acusaciones estarían a cargo del Fiscal Estatal Gerardo MARQUEZ.

+TRIVIA: ¿Cuál de estos países es famoso por tener parroquias con domos en forma de cebolla: Perú, Nigeria o Rusia?

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Aminda Gabriela TREVIÑO AGUIRRE, Daniel GARZA TREVIÑO, Armando COVIAN LAFONT-en Torreón-, Fernando CARDENAS GONZALEZ, Ildelfonso BLANCO BARRAZA, Antonio FLORES BOARDMAN, Eduardo MARTINEZ MARTINEZ y Nelly DAVILA DE RECIO.

+EN NUEVA Guinea los cerdos están tan mimados que, según Margaret Mead, adquieren todas las costumbres de los perros: agachan la cabeza cuando se les regaña, se aprietan contra el amo para recobrar su favor. Este cariñoso trato no impide a los dueños matarlos y comérselos como ocurre en otros países.

+ANUNCIAN HUELGA del sindicato de Telefonistas, cuyo dirigente sigue siendo Francisco HERNANDEZ JUAREZ. Todavía no se ponen de acuerdo las partes, pero no será por mucho tiempo.

+EN LA Sección 35 del SNTE allá en Torreón se agitan las aguas sindicales por la Secretaría General. El ex-secretario General de dicha sección, Jorge SALCIDO y ahora de Sub-Secretario de Educación se considera tener mano.

+PARA TRATAR la ceguera nocturna y otras enfermedades de los ojos, los antiguos egipcios usaban jugo de hígado. Hoy se sabe que el principio activo que mejoraba la vista de los egipcios era el retinol o vitamina «A» que contiene esta glándula.

+LA FRASE IRREVERENTE: Vive la vida como si fuera el ultimo día. Un dia vas acertar.

+SABIA USTED Que, cuando una persona llega a los 70 años de edad se estima que su corazón ha latido al menos 2,800 millones de veces.

+RESPUESTA A TRIVIA: En Rusia.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.