“Miguel Riquelme nuestra mejor carta de presentación”: señala la legisladora del PRI, Martha Loera

La legisladora local por el Partido Revolucionario Institucional en Coahuila y Secretaría General del mismo instituto, Martha Loera Arámbula, señaló que su partido abrirá el proceso para la elección de candidato a Gobernador a militantes, simpatizantes y ciudadanía.

Respaldó lo dicho por el presidente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, como parte de la Ruta de la Transformación Democrática, donde entre mayo y junio del presente año se renovarán también los comités del tricolor en los 38 municipios.

Loera Arámbula señaló que el Revolucionario Institucional, trabaja en este momento en fortalecer de manera permanente el padrón de militantes y simpatizantes del partido, donde n el mes de octubre se renovarán los consejos políticos municipales y estatales. “Nosotros no paramos los 365 días del año. Constantemente estamos cerca de la ciudadanía. Redoblamos esfuerzos eso sí, pero siempre estamos al pendiente de la ciudadanía y en constante comunicación con nuestros militantes a través de nuestros comités seccionales”, indicó la legisladora.

Por último, dijo que el gran trabajo que realiza el gobernador Miguel Ángel Riquelme, es un respaldo para su partido, porque la gente observa lo que es un buen gobierno. La legisladora priista Martha Loera, recalcó que hay que destacar que el gran trabajo del Gobernador, lo cual es la mejor carta de presentación del priismo coahuilense. (EL HERALDO)