Llega Mejora Coahuila a los comerciantes de Saltillo

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas y el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, anunciaron la incorporación de micro comerciantes de Saltillo al programa Mejora Coahuila, como parte del apoyo a este sector de la economía local.

«Que gusto saludar a mis amigos de los mercados de Saltillo, a quienes afiliamos a todos los beneficios sociales de Mejora Coahuila. Aquí estamos y seguiremos estando siempre para apoyar a nuestra gente», señaló Manolo Jiménez.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social destacó que los programas sociales son complementarios para la economía de las familias, y recordó que hoy Coahuila se encuentra como una entidad próspera, segura y con desarrollo gracias al liderazgo del gobernador Miguel Riquelme.

«Por eso es importante que sigamos trabajando juntos como un gran equipo para que ustedes y sus familias cada día puedan vivir mejor», resaltó.

Por su parte, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, destacó la fortaleza que los micro y pequeños comerciantes representan para la economía local, a quienes refrendó su apoyo y compromiso.

El director de Comercio de Saltillo, Eduardo Morelos Jiménez, señaló que, aún y cuando la pandemia por el Covid-19 afectó la fuerza laboral, pero a dos años de distancia, los comerciantes ha salido adelante.

«Trabajando en unidad, municipio y gobierno del Estado, de la mano con nuestro gobernador Miguel Riquelme, un líder que nunca ha dejado a su gente, así como el Secretario Manolo Jiménez y que gracias a su experiencia y dinamismo está mejorando la calidad de vida de miles de coahuilenses.

A nombre de los comerciantes saltillenses, Juanita González, señaló que la incorporación de su gremio a los programas sociales del Gobierno del Estado, en conjunto con el municipio, es  una gran apoyo, además de ser un aliciente para continuar trabajando unidos por Saltillo y Coahuila.

También estuvieron presentes el Diputado Federal Jaime Bueno Zertuche; el Subsecretario de Bienestar Social, Gabriel Elizondo Pérez; el Secretario General de la Federación Estatal Coahuilense de la Confederación de Trabajadores de México,  Tereso Medina Ramírez; los diputados locales Álvaro Moreira; Luz Elena Morales; María Bárbara Cepeda y Martha Loera; así como el regidor Alberto Morales Núñez, Secretario General de la Croc y Beatriz Fraustro Dávila, enlace Mejora en Saltillo. (EL HERALDO)