Fomento Económico prepara feria del empleo donde participarán más de 25 empresas

Con la participación de más de 25 empresas que ofertarán un promedio de mil 500 a mil 800 vacantes, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe por medio de la Secretaría de Fomento Económico alista una nueva feria del empleo durante la última semana del mes de mayo, informó la titular del área municipal, Silvia Vázquez Saucedo.

En esta ocasión, adelantó la funcionaria, se tiene planeado llevar a cabo la feria del empleo en la explanada del Gimnasio Municipal “Eulalio Gutiérrez” donde se ha confirmado, hasta el momento, la participación de 12 empresas.

Vázquez Saucedo recalcó que las empresas interesadas en participar están a tiempo para formar parte del padrón de compañías que podrán ofertar vacantes. La inscripción se realiza acudiendo a las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico, ubicada en el primer piso de la Presidencia Municipal con horario de atención, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

“Estamos invitando a todas las empresas que buscan aumentar su plantilla laboral en el sector industrial de nuestra ciudad, pueden presentarse en nuestras oficinas y, de requerir vacantes, formar parte de la cuarta feria del empleo que llevaremos a cabo este mes de mayo, lo hacemos casi al final mes debido a que se estarán llevando toda una serie de actividades que por ahora forman parte del aniversario de la ciudad, una vez concluida y con un padrón de empresas que participarán más completo, proyectamos que al final de mayo realizaremos la oferta de las vacantes” mencionó la funcionaria. (EDUARDO SERNA)