Realiza Niños con Leucemia colecta de “Pedia Sure”, para los menores en tratamiento contra el cáncer

La asociación Niños con Leucemia AC está solicitando a través de sus redes sociales donativos del suplemento nutrimental conocido como Pedia Sure, para los pequeños de esa institución que actualmente reciben tratamiento contra el cáncer, quienes requieren de este producto para ayudarles en su recuperación después de ser sometidos a quimioterapia.

Al respecto, la directora de Niños con Leucemia, Aída Barrera, señaló que gracias a los donativos de empresas y personas de buena voluntad que apoyan a esa institución benéfica, cada mes se logran recabar varias cajas de este producto, así como del suplemento “Ensure”, que se destina a niños mayores de 12 años, sin embargo, ante la demanda que se tiene, se está realizando de manera permanente el acopio de esta bebida nutricional.

Agregó que en el mes de abril se hizo entrega de 476 unidades de este producto alimenticio a 22 niños apoyados por la asociación Niños con Leucemia.

“Es un producto que constantemente estamos requiriendo para apoyar en la recuperación de los niños luego de recibir sus sesiones de quimioterapia, ya que éste procedimiento, aunque es fundamental para su tratamiento contra el cáncer, los debilita y quedan muy bajos de defensas, por eso es importante proveerles de estos suplementos para que logren recuperar esos nutrientes”, señaló la directora.

Indicó que los donativos de este suplemento alimenticio se están recibiendo en las oficinas de Niños con Leucemia AC, ubicadas en Juan Pablo Rodríguez 873, en el fraccionamiento Villas de San Isidro, al norte de Saltillo. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)