En materia comercial y turística, Coahuila vive un gran dinamismo: SECTUR Estatal

Se reúne la Secretaria de Turismo del Estado, Azucena Ramos, con comerciantes de toda la entidad

Torreón, Coahuila.- Como parte de la vinculación con la Iniciativa Privada, la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Azucena Ramos Ramos, asistió a la sesión ordinaria de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo Unidas de Coahuila AC, que presidió su Coordinador Estatal, Carlos Mario González Rodríguez, y el secretario Mariano Serna Muñoz, dirigente de CANACO Torreón.

En la reunión, el Coordinador de FECADECO rindió un informe de actividades a los integrantes del organismo comercial y se abrió un diálogo constructivo.

La titular de SECTUR estatal, Ramos Ramos, quien asistió con la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló: “En materia comercial y turística, en Coahuila vivimos un gran dinamismo.

«La inercia que trae el Estado, el trabajo coordinado con la Iniciativa Privada, aunado a las estrategias y políticas públicas del Ejecutivo del Estado, permiten mantener activa la economía y el nivel de vida de los ciudadanos”.

De acuerdo a las características de cada región, añadió, se está trabajando y creando sinergia, aprovechando las fortalezas de las cinco regiones.

“Para ello hemos aplicado diferentes estrategias y acciones con el objetivo de promover y fomentar el turismo, poniendo a esta actividad económica como una oportunidad para encontrar soluciones a las diversas problemáticas, y también como una opción de desarrollo para los municipios”, manifestó.

“La unidad es nuestra principal fortaleza, los invito a que sigamos juntos en esta ruta de crecimiento, que traerá grandes beneficios a nuestra entidad, nuestras familias y negocios”.

Finalmente, la Secretaria de Turismo de Coahuila reconoció el trabajo y compromiso de las y los empresarios, prestadores de servicios e integrantes de la cadena de valor del turismo, que forman parte de esta Federación.

“Seguiremos trabajando en equipo en favor del comercio, el turismo y la economía de nuestra entidad”. (EL HERALDO)