¡Cuidado! Detectan en Facebook página “pirata” del Museo del Desierto

 

El área de Comunicación Social del Museo del Desierto advirtió este viernes se detectó en la red social de Facebook una cuenta que se está haciendo pasar por esa institución y ofrece al público participar en dinámicas o concursos en los que supuestamente se harán acreedores a diversos premios.

Al respecto, el encargado de dicha área, Juan Carlos Mantilla, informó que la cuenta en mención fue detectada oportunamente, y de inmediato la situación se hizo del conocimiento de los administradores de Facebook, para que se proceda a la cancelación de esta cuenta falsa, además de advertir a la comunidad para que evite ser víctima de alguna estafa.

El directivo recordó que el Museo del Desierto no realiza a través de sus redes sociales ningún tipo de dinámicas o concursos, y exhortó a los saltillenses a no dar click en ninguna liga de esa página en caso de acceder a ella.

“Es una cuenta falsa que se hizo este jueves o viernes y que se está haciendo pasar como Museo del Desierto para realizar publicaciones invitando a la gente a dar click en una liga para concursar por diversos premios, en ese sentido les estamos solicitando que por favor no hagan click en esta página, ya que nosotros no hacemos este tipo de dinámicas”, dijo el encargado.

“No sabemos quién es, al parecer son personas que se dedican a realizar este tipo de páginas similares a las que tienen muchos seguidores para promocionar estos concursos, afortunadamente, no hemos tenido conocimiento de nadie hasta el momento que se haya visto afectado y ya la reportamos Facebook para que la retire”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)