“Checo” Pérez revela el casco edición especial que utilizará en Miami

 

Ciudad de México.- Para el Gran Premio de Miami (quinta carrera del campeonato mundial de la Fórmula 1 en 2022), Sergio “Checo” Pérez ha lanzado un casco edición especial.

El piloto mexicano de Red Bull compartió en sus redes sociales un video para sus seguidores, donde presume el casco que utilizará durante este fin de semana en el primer GP que se correrá en Miami.

Además de la bandera de México, infaltable en sus diseños, el casco de Checo Pérez con el que correrá en la pista del Autódromo Internacional de Miami, cuenta con los colores distintivos de la organización, su logo y los de su escudería, la de la bebida energética.

Pérez ha remarcado que se siente orgulloso de estar en un lugar como Miami, para realizar su trabajo para los cientos de latinos que acudirán al evento y los millones que lo verán por la televisión.

“Hola amigos, estoy muy contento y feliz de estar en Miami enfrente de todos los latinos este fin de semana. Este es un casco muy especial para mí, un casco que sin duda es de los que más me ha gustado, todas las vibras de Miami, todo el clima, todos los colores, espero les guste”, dijo el tapatío en un video.

“Checo” Pérez llegará a esta carrera en el tercer lugar del campeonato de pilotos con 54 puntos y Red Bull Racing en el segundo (113 unidades) en el campeonato de constructores. (EL UNIVERSAL)