Continúa aplicación de vacuna antiCovid en Super ISSSTE de Saltillo para mayores de 18 años 

 

Pueden acudir quienes requieran desde la primera hasta la cuarta dosis

El responsable de las jornadas de vacunación en Coahuila por parte de la Secretaría del Bienestar, Carlos González Peña, invitó a los ciudadanos mayores de 18 años a acudir al módulo de vacunación contra la Covid-19 instalado en Super ISSSTE de Saltillo para recibir su primera, segunda, tercera y cuarta dosis.

A su vez, indicó que este módulo continuará en operación hasta el próximo sábado, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y precisó que diariamente se dispone de 700 dosis de la farmacéutica AstraZeneca en este espacio ubicado frente al Estadio Olímpico de la capital coahuilense.

Por último, recordó que para recibir la segunda dosis es necesario que haya pasado un mes de la primera aplicación, para la tercera cuatro meses de la dosis anterior y cuatro meses más para aplicarse la cuarta.

Para su inoculación, los beneficiarios en general deberán presentar su expediente de vacunación impreso, previamente tramitado en mivacuna.salud.gob.mx. En el caso de segunda dosis mostrarán el comprobante de su primera vacuna y para refuerzo y dosis adicional (tercera y cuarta) su solicitud de aplicación a tramitarse en el citado sitio web. (OMAR SOTO / EL HERALDO)