Con bazar, reunirán recursos para beneficiar a niños y familias en situación vulnerable 

Del 6 al 8 de mayo de este 2022 en la Plaza de las Ciudades Hermanas de Saltillo, ubicada frente al Teatro de la Ciudad Fernando Soler, se llevará a cabo un bazar de juguetes de colección con la finalidad de obtener recursos económicos para comprar despensas, bolos con dulces y regalos para niños y familias en situación vulnerable.

«Todos nuestros eventos siempre tienen una acción social. Con lo recaudado en este bazar vamos a visitar diferentes comunidades y colonias, les vamos a llevar dulces, juguetes y despensas», compartió en entrevista telefónica para EL HERALDO, Arturo Reyes, presidente de la Fundación de la Niñez Asociación Civil.

El también coleccionista indicó que además de la oportunidad de adquirir productos coleccionables, los asistentes al evento, que en sus tres fechas tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, podrán donar juguetes nuevos o en buen estado que serán entregados a beneficiarios de su Fundación.

«Ya llevamos cuatro años haciendo esto y parte de las ganancias de los que participan terminarán en acción social, además estamos tratando de hacer crecer el coleccionismo en Saltillo y Coahuila. Una vez recolectados, los juguetes se separarán para niña y para niño; se armarán paquetes para llevarlos a diferentes sectores. Con frecuencia, por ejemplo, visitamos a quienes viven cerca del Relleno Sanitario, por ahí viven alrededor de 50 niños y 30 familias». (OMAR SOTO / EL HERALDO)