Se gradúan 50 mujeres de los talleres del Centro de Creatividad y Emprendimiento en Ramos Arizpe

Autoridades del sistema DIF en Ramos Arizpe, en coordinación con el Centro de Creatividad y Emprendimiento, asi como directivos del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Coahuila (ICATEC), celebraron la graduación de 50 mujeres ramosarizpenses que terminaron satisfactoriamente las actividades en los talleres de auto empleo.

Las alumnas que se graduaron, formaron parte de cinco grupos que participaron durante un lapso de dos meses en los talleres de aplicación y decoración de uñas, rizado y extensión de pestañas, corte y confección, permacología, corte y estilizado de cabello.

En casi tres años y medio al frente de la administración municipal encabezada por el alcalde, Chema Morales Padilla y la presidenta del DIF Ramos Arizpe, Anilu Cavazos de Morales, se ha apoyado a más de 650 muñeres y hombres a autoemplearse por medio de 55 talleres impartidos hasta el momento.

«Con el apoyo incondicional de nuestro alcalde y su señora esposa así como del ICATEC, cada vez más ramosarizpenses ven cumplida una meta a través del trabajo que promueve el Centro de Creatividad y Emprendimiento al formar hombres y mujeres de provecho en nuestra sociedad, quienes se han superado ya sea emprendiendo su negocio o bien, colocándose en empresas gracias al valor laboral y educativo que tienen los certificados que se entregan» manifestó Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Municipal. (EDUARDO SERNA)