Real Madrid pasa a la final de la Champions después de un cardiaco partido

Madrid, España.- Emociones encontradas vivieron aquellos que asistieron al legendario estadio Santiago Bernabéu en la capital española para presenciar el juego de semifinal de la Champions League donde los semifinalistas el Manchester City y el Real Madrid se disputaron con sudor y sangre el pase a la final del torneo de clubes más importante del mundo.

Todo empezó con un embate de energía que se desplegó en la cancha por parte del Manchester quien empezó con una desbordante energía que no perdió continuidad hasta la llegada del medio tiempo, donde permanecía el marcador 0 – 0, férreos en su objetivo ya que al contar con la victoria del partido de ida (donde derrotó al Real Madrid con un marcador de 4 a 3) pero sin confiarse, ya que el equipo merengue es conocido como “el rey de las remontadas”.

Los ánimos de los merengues parecían venirse abajo cuando el equipo del ‘Pep’ Guardiola anotó su primer gol en el minuto 75, con eso, los de Ancelotti necesitaban dos goles para empatar en el ranquin que los llevaría a la final.

Sin embargo, al minuto 90 antes de la marca del final del partido los merengues marcaron el gol que los llevaría a jugar tiempos extras.

A tan solo un minuto de haber marcado su primer gol, el atacante Rodrygo anotó su segundo gol en la meta del equipo rival, poniendo en apuros al equipo del ‘Pep’ Guardiola, mandando al partido a jugar tiempo extra para el desempate de la tabla de la Champions.

Luego de un penalti marcado en contra de los ‘Ciudadanos’ los merengues se adjudicaron otro gol, demostrando así que son los reyes de las remontadas. (FRANCISCO ÁGARES | EL HERALDO)