En Ramos aumentará el parque vehicular para Seguridad Pública y recolección de basura

Cinco patrullas y dos camiones recolectores para basura serán las unidades que el Ayuntamiento de Ramos Arizpe adquirirá este año, con la finalidad de mejorar el servicio público que brindan la Dirección de Seguridad Pública y la Secretaría de Servicios Municipales, lo anterior con una inversión superior a los 8 millones de pesos, informó el alcalde, Chema Morales Padilla.

“Nosotros tenemos órdenes de compra desde enero y febrero para el tema de patrullas y camiones de basura y se que nos van a llegar entre los meses de julio y agosto. Es decir, desde el principio de la administración lo planteamos pero estamos a la expectativa de que nos lleguen, estoy seguro de que nos van a llegar este año” mencionó.

El ayuntamiento dispondrá de dos camiones para la recolección de la basura por medio de una inversión cercana a los 4 millones de pesos. Asimismo, se incorporarán para la Dirección de Seguridad Pública cinco patrullas tipo Durango y Renegade con una inversión cercana a los 4.5 millones de pesos. (EDUARDO SERNA)