DE BUENA FUENTE

 

EL ESPÍA ALITO

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue acusado por la gobernadora de Campeche, Laila Sansores, de pagar 5 millones de dólares al experto español Antonio Sola, para ejecutar una campaña sucia en su contra, en la elección del 2021.

Laida expuso una serie de audios en los que Alito pacta el citado pago para hacer circular una campaña de difamación en contra del actual gobernante campechana.

En respuesta, y en calidad de mientras, el fiscal campechano, Renato Sales Heredia, informó que se mantienen abiertas varias carpetas de investigación en contra del líder nacional tricolor, por los delitos de enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal, peculado y lavado de dinero.

La Fiscalía General de la República, según trascendió, también mantiene una investigación sobre los millones de Alejandro Moreno.

Por lo que se observa, viene una campaña de ablandamiento para uno de los llamados traidores a la patria, y seguramente pronto conoceremos más detalles siniestros del dirigente priista.

Alito se hace chiquito…

 

¿QUIEN SERÁ?

En una auténtica papa caliente se ha convertido la sucesión en la dirigencia estatal del PRI, pues el que esta, ya no quiere continuar, y el más viable a sucederlo, tampoco está muy convencido de entrarle.

El presunto dirigente actual Rigo Fuentes, es evidente que no es parte del equipo del cuasi aspirante a gobernador, Manolo Jiménez.

Tampoco lo es Lalo Olmos, el posible sustituto de Rigo, pero a diferencia del actual legislador federal, afín a Rubén Moreira, el ex alcalde de Torreón, es un hombre con importante trayectoria política y empresarial en la región laguna.

Sin embargo, Lalo no gusta de problemas, por lo que se fortalece la probabilidad de que entre un tercero.

Y con ello se fortalece la figura del legislador sabinense, Chuma Montemayor, y la de un “tapado”, que actualmente ocupa un importante cargo en el gabinete estatal.

Hagan sus apuestas…

 

NENE CONSENTIDO

El ex alcalde de Nueva Rosita, Julio Long, trae todo un desbarajuste su oficina estatal, pues aparece poco en el ICIFED y cuando lo hace es para mirarse al espejo y preguntar que funcionario es el más guapo en la SEP?

Los empleados ya le apodan el aguarrás, quesque porque parece solvente, pero no lo es.

Ah raza…