CENTRO DE DESARROLLO EDUCATIVO ALTIMA, A.C.

CENTRO DE DESARROLLO EDUCATIVO ALTIMA, A.C.

SEGUNDA CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS.

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 3489, 3492 fracción III y IV, 3493, 3505 del Código Civil para el Estado de Coahuila de Zaragoza y en los artículos décimo octavo, vigésimo primero, vigésimo segundo, vigésimo cuarto y vigésimo sexto de los Estatutos Sociales de la Asociación, se CONVOCA a los asociados de la Asociación CENTRO DE DESARROLLO EDUCATIVO ALTIMA, A.C., a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día 12 de Mayo de 2022, a las 11:00 horas, en el domicilio sito en Campo Real No. 113, Interior 2, Residencial Valle Real, CP. 25205, en la Ciudad de Saltillo, Coahuila de Zaragoza, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA.

  • Revisión de la Lista de Asistencia, y en su caso declaración del quórum legal de asistencia y el establecimiento formal de la Asamblea.
  • Nombramiento del Presidente, Secretario y Escrutador de la Asamblea.
  1. Presentación discusión, y en su caso, aprobación de la renuncia voluntaria de la asociación por parte de la Vicepresidenta y Tesorero; miembros del Consejo Directivo, conforme lo disponen los artículos Décimo Cuarto fracción I y Décimo Quinto de los Estatutos Sociales .
  2. Presentación, discusión, y en su caso, aprobación para revocar cada una de las facultades conferidas en los estatutos sociales a la Vicepresidenta miembro del Consejo Directivo.
  3. Designación de delegados especiales que formalicen los acuerdos adoptados en la presente Asamblea.
  • Asuntos generales.

Así mismo, por tratarse de SEGUNDA CONVOCATORIA conforme al artículo VIGÉSIMO SEGUNDO de nuestros estatutos se señala que; En segunda convocatoria u ulteriores, se considera que hay quórum con treinta y cinco por ciento de Asociados que concurran. Podrán asistir y participar en la Asamblea, los que aparezcan registrados en el libro de registro de Asociados de la asociación, pudiendo hacerse presentar a través de simples cartas poder.

 

Saltillo, Coahuila de zaragoza a 03 de Mayo de 2022

  1. María Isabel Domínguez López

Vicepresidenta del Consejo Directivo.