A partir de este jueves, habilitarán vacunación antiCovid en Plaza Sendero Sur para adolescentes mayores de 12 años 

De acuerdo con información del área de Comunicación Social de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, a partir de este jueves se habilitará un módulo para la aplicación de la vacuna contra la Covid-19 en Plaza Sendero Sur de Saltillo, con la finalidad de inocular a adolescentes de 12 a 14 años.

La vacunación será dentro de las instalaciones de este centro comercial, con acceso por la entrada de Bancomer y su operación estará vigente hasta el próximo sábado en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde con 3 mil dosis diarias de la farmacéutica Pfizer disponibles.

Plaza Sendero Sur se ubica en el Bulevar Antonio Cárdenas 4159, Parques de la Cañada.

 

TAMBIÉN EN CANACINTRA 

Cabe recordar que este jueves, día exclusivo para vacunar a quienes tengan 13 años, también comenzará a aplicarse la primera dosis antiCovid en Canacintra Saltillo para personas en el citado rango de edad, espacio que se suma a la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Campus Arteaga y Unidad Deportiva «Hugo Díaz Velázquez» en Ramos Arizpe dentro de esta jornada de inoculación.

En tanto, este sábado se realizará una jornada para aplicar el biológico Pfizer a rezagados de 12 a 14 años en Canacintra y Unidad Deportiva.

Para recibir su vacuna es necesario que los beneficiarios presenten expediente de vacunación impreso y generado previamente en mivacuna.salud.gob.mx, vayan acompañados de alguno de sus padres o un tutor y lleven una pluma. (OMAR SOTO / EL HERALDO)