Vienen 500 millones de pesos en obras para Saltillo, anticipa el gobernador

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que en unos días más, junto con el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller y empresarios que integran el Comité del Impuesto Sobre Nómina (ISN), anunciarán las primeras obras que serán ejecutadas en ésta capital mediante una inversión de más 500 millones de pesos provenientes de ese impuesto.

Al encabezar en Saltillo la entrega de cuatro nuevos camiones recolectores de basura, el mandatario estatal señaló en su mensaje que la licitación de dichas obras se efectuará dentro de una primera etapa con el objetivo de dar solución a algunas de las necesidades más importantes que tiene la capital de Coahuila en materia de infraestructura.

Miguel Riquelme destacó la coordinación y el trabajo en equipo que realiza el Gobierno de Coahuila junto con el alcalde José María Fraustro Siller, además de la mezcla de recursos que harán posible la realización de estas obras para beneficio de miles de saltillenses.

“En unos días más Chema y su servidor en conjunto con empresarios de la localidad que componen el Consejo del Impuestos Sobre Nómina anunciaremos las primeras obras para Saltillo en la administración de Chema que coincide con la mía. Licitaremos en una primera etapa más de 500 millones de pesos, y enfrentaremos los retos que hoy tiene en circunstancia el municipio, sobre todo en infraestructura vial”, señaló el gobernador.

“Creo que eso es muy bueno, el trabajo en equipo, la coordinación, el esfuerzo compartido, pero sobre todo la mezcla de recursos. Sigamos así, trabajando en conjunto, aquí es muy sencillo ponernos de acuerdo, la verdad Saltillo es un municipio muy sano, lo cual también es de reconocerse, y hay que continuar por ese mismo camino, lo cual es responsabilidad de todas y de todos”, agregó el mandatario coahuilense. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)