Siguen festejos a niñas y niños del Distrito 14

Durante la tarde de este martes, la diputada María Bárbara Cepeda Boehringer, acompañada del secretario de Gobierno, Enrique Martínez y Morales, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila, visitó la colonia El Toreo para celebrar a los pequeños de este sector.

Entre brincolines inflables, dulces y piñatas, los infantes del Distrito 14 disfrutaron de este “día del niño” dedicado especialmente para divertirse.

La diputada María Bárbara indicó que el trabajo en equipo y de campo es el sello del actual Gobierno, reconociendo el esfuerzo del mandatario coahuilense Miguel Ángel Riquelme Solís, por lograr que estos eventos puedan llegar a las distintas colonias de Saltillo.

Por su parte, el secretario de la SEVOT, agradeció la invitación de la legisladora y del apoyo de todos los involucrados en este festejo que fue disfrutado por chicos y grandes.

“Es muy bonito ver a los niños otra vez felices y en estas actividades que nos organiza siempre la diputada, la mera verdad está siempre al pendiente de nosotros, viene con las brigadas y nos visita, pero hoy pues fueron los niños, y gracias a María Bárbara y al secretario por este bonito detalle que tuvieron con los niños”, indicó una de las madres de familia del Toreo. (EL HERALDO)